0 elementos

Sobre Nuestra Óptica

Desde Mayo del año 2009 ofreciendo servicios optométricos y cuidando la salud visual de nuestros clientes con la más avanzada tecnología en San Pedro Alcántara, Marbella.

Sobre

Nuestra Historia

Han pasado 12 años desde su apertura y podemos decir que además de ofrecer servicios optométricos a nuestros pacientes, nos satisface actualizar nuestros conocimientos tanto en instrumentos como en avances técnicos de lentes y lentillas, para ello nos asesoramos con los mejores fabricantes de las novedades en maquinaria optométrica. En cuanto a lentes, trabajamos con los lideres mundiales del sector.

 

Nuestra Misión & Visión

Nuestro trabajo se centra en localizar el defecto visual del paciente y proporcionarle la mejor solución para experimentar una mejora en su vida cotidiana, con una única prioridad, la satisfación de nuestro paciente.

 

Nuestra Misión

Nuestra misión es enriquecer la salud visual de nuestros pacientes con cómodas soluciones a su problema visual, realizando la adaptación mas indicada y proporcionando una importante mejora en su estilo de vida.

Nuestra Visión

Trabajar con los mejores laboratorios y fabricantes del sector óptico para ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones de lentes oftálmicas, lentes de contacto y productos de calidad garantizada.

Valores

R

Atención profesional y asesoramiento personal

R

Ofrecer la mejor solución óptica a cada paciente

R

Experiencia de compra fácil, clara y transparente

R

Trabajar con los mejores fabricantes y laboratorios

Equipo

Nuestra Óptico

Verónica Díaz

Óptica Optometrista

Diplomada por la Universidad de Granada en el año 2000. Después de 9 años de experiencia colaborando con 2 ópticas independientes fundamos Óptica La Colonia para ofrecer nuestros servicios de forma autónoma, siempre con la inquietud profesional de ofrecer la mejor opción al problema visual de cada paciente, manteniendo para ello la formación continuada

Revisa tu Visión

Examen Visual Incluido con tus Nuevas Gafas

Email

info@opticalacolonia.com

Dirección

Avda. Virgen del Rocio – CC La Colonia, Local 8-20. San Pedro Alcántara, Marbella (Málaga)

Lunes – Viernes

10:00hs – 14:00hs

17:00hs – 20:00hs

Sábado

10:00hs – 14:00hs

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?